martes, 22 de octubre de 2013

HOLA, TENGO MIL COSAS QUE CONTAROS...

NO SIRVE PEDIR PERDÓN....POR QUE ESTE ABANDONO QUE HA SUFRIDO EL BLOG FUE INTENCIONADO, NECESITABA ORGANIZARME, Y DARLE SU HUECO....Y TERMINAR DE VER QUE LUGAR VA A OCUPAR EN MI VIDA :)  Y YA DECIDIDO...PUES A TRABAJAR.

Lo primero antes de meterme en materia, ¿Como estáis tod@s? Espero que muy bien, :)
Os cuento un poco y luego os enseño algunas fotos!!:)
En este tiempo muerto me ha dado tiempo hacer mil cosas, desde trabajar de modelo de bodypainting a ganar un concurso del Centro Comercial EL Tormes, y entregar trescientos mil millones de trabajos de clase... XD

Y también a recopilar algunos de esos looks que yo llamo "comodines" que te los pones en un plisplas y a la calle!
Una de mis aficiones en pasear por lugares donde no haya mucha gente, me ayuda a desconectar, a disfrutar de ver a mi perro correr, y a organizar en mi cabecita la semana...el día que suelo hacerlo es los domingos, aunque creo que lo voy a empezar hacer a diario aunque tenga que salir a las doce de la noche....es importante pasar tiempo con uno mismo...



Otros looks de calle que ni son especiales ni iban a salir por aquí....pero al final acabo de decidir que si...soy una persona de decisiones de ultima hora, con lo bueno y lo malo de esta costumbre.



Y las fotos sobre el BodyPainting...la verdad es que para mi fue una experiencia genial, que repetiría mañana mismo sin pensármelo y mas si es de la mano de un profesional de la marca MAKE UP FOREVER, como fue en este caso....os dejo con las fotos de mi hermano Miguel Borgas(ya os hablare mas del artista de la familia) y de Dave Casanova, del cual os dejare su blog al final para que conozcáis su trabajo.
Todo fue posible gracias a Sephora del Cortes Ingles de Salamanca, no es publicidad es decir donde fue y gracias a quien.






No quiero alargar mas la entrada porque no quiero aburrir el primer día que retomo el blog...pero tengo muchas cosas que contaros!!! y enseñaros muchas cosas nuevas!!:)
Nos vemos el jueves de nuevo por aquí, intentare actualizar cada dos o tres días....y ademas este fin de semana es mi cumple, el domingo, e inauguro una nueva sección!! "TU VIAJAS,TAMBIÉN TU BLOG" (primer destino...Barcelona!!)

WEBS DE INTERÉS....

  1. MAKE UP FOREVER
  2. BLOG DAVE CASANOVA, FOTÓGRAFO PROFESIONAL

14 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta con mensaje!!! Y el BodyPaintin me parece genial ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el body painting! Espectacular el resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísisisisimas gracias por el comentario en mi blog, qué halagador! Menuda experiencia el body painting, se te ve genial en las fotos, claro con ese cuerpazo tampoco tiene tanto mérito :P Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te he nominado a los Liebster Award! Pásate por mi blog y continúa la cadena. Un beso!

    Trendycaos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)