viernes, 16 de agosto de 2013

Y YA ESTA AQUÍ EL VIERNES!!

Hola, no os lo vais a creer...tenemos en casa tres ordenadores y los tres van fatal!!! ainsss 
Pero dejando eso de lado, estoy feliz porque he encontrado las fotos que creí perdidas!! Biiieeen!! :) y os las voy a poder enseñar.
Primero las fotos del look perdido, pero alegremente encontrado en el pendrive (seguramente las metí en el pendrive porque el ordenador donde estaría haciendo la entrada empezo hacer de las suyas...).
Ya sabéis, el vestido es de Pull And Bear, el bolso de Zara (al que le voy a dar mucho uso en invierno también), y el collar de Zara también.
LAS FOTOS:)



Y este otro look es de esos momentos en los que tu chico te dice..."tienes 25 minutos para arreglarte porque nos tenemos que marchar"...y claro el resultado no es muy producido porque me tuve que duchar, secar el pelo...vamos todo deprisa y corriendo!!Odio este tipo de stress...las mujeres necesitamos nuestro tiempo, hombre!jejeje

EL RESULTADO:






El vestido es de Pull and Bear, de hace mil años, las sandalias las compre super baratas en una tienda de al lado de casa, el bolso es el de Zara, los pendientes...no lo recuerdo, el collar de Blanco ( que me da pena lo que le ha pasado en muchas ciudades, todo cierre de negocio es un atraso para el país...ainsss) las pulseras, una es Pandora y la otra no recuerdo de donde salio, pero me encanta :)

Nos vemos el domingo con nueva entrada. :)

10 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho el bolso y coincido contigo en que le darás mucho uso en otoño. También lo de la informática es inexplicable... El vestido azul turquesa es ideal.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario! estas guapisima me encanta el collar del conjunto azulito...lo he tenido tantas veces en las manos y al final x unas o x otras lo he dejado...k rabia jeje estas preciosa y tu look rapido no tiene nada que envidiarle estas monisima me encantan las sandalias ... mujeres y el reloj jeje malos compañeros!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario! estas guapisima me encanta el collar del conjunto azulito...lo he tenido tantas veces en las manos y al final x unas o x otras lo he dejado...k rabia jeje estas preciosa y tu look rapido no tiene nada que envidiarle estas monisima me encantan las sandalias ... mujeres y el reloj jeje malos compañeros!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario! estas guapisima me encanta el collar del conjunto azulito...lo he tenido tantas veces en las manos y al final x unas o x otras lo he dejado...k rabia jeje estas preciosa y tu look rapido no tiene nada que envidiarle estas monisima me encantan las sandalias ... mujeres y el reloj jeje malos compañeros!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El outfit del vestido azul fue mi favorito por mucho tanto por el color del mismo y el accesorio del cinturón :)

    Te sigo por GFC, te espero por mi blog

    Saludos, musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Thynk u for the comment, you're so beautiful! I love your style and mint dress is amazing.. Followed
    www.msanjafashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. love the first dress <3
    check out my latest post:http://www.fashionglow.ro/?p=3387
    xoxo,Khloe

    ResponderEliminar
  8. me encanta el primer vestido, qué bien cuando encuentras cosas que creías perdidas jeje estás muy guapa!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  9. Love both dresses, and the stars necklace! It's simply amazing!

    I follow you on Bloglovin, would you like to follow back?

    http://jewelleryfastfood.blogspot.ru/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)