miércoles, 19 de junio de 2013

OPINION PERSONAL...

¡Hola! ¿Qué tal estáis? hoy os voy a dar mi mas sincera opinión sobre la cajita Birchbox, conocida anteriormente como Joliebox.
Esta es la cajita de este mes, su precio mensual es de 13 euros, tienen sede en Barcelona, Londres, Paris, y New York.
Antes de enseñaros los productos os tengo que decir que he cancelado mi subscripción, no lo veo rentable, no se, no me ha convencido, ya que su objetivo es darnos a conocer marcas y que luego las podamos comprar a través de su web.

BIRCHBOX (Aquí tenéis el enlace a su web)

Voy a enseñaros el contenido de mi caja y que podáis juzgar por vosotros mismos si os merece la pena o no. La verdad es que me sabe mal deciros que yo no me voy a volver a suscribir, pero es una opinión sincera y personal.


 
 
 
Color Club son esmaltes de uñas exclusivos para Birchbox, su precio por unidad es de 12,50 y si, no veis doble, me han entrado dos en mi cajita
 
 
 
Postales de las ciudades donde tienen sus sedes.
 
 
Blanc Cachemire, es una crema de regeneración celular, su precio por un tubo de tamaño original es de 64€.
 
 

 
Boots, es una crema corporal que promete la piel mas hidratada en dos semanas.
 
 
 
Modelco, este lip gloss es genial, da un toque de color a los labios pero muy suave, y no es nada pegajoso, y huele genial.
 
 
 
Beauty Protector, acondicionador sin aclarado ayuda a facilitar el peinado, dar brillo y proteger del calor.
 
 
Lapiz de Swarovski nada mas que decir de el...espero darle uso :)
Y vista de la cajita como llega a casa.

En el mundo de internet podéis encontrar más empresas que tienen este fin, un par de tiendas online pueden ser, GLOSSYBOX que también tiene la cajita para hombres, BEAUTY CLUB es otra empresa también.

Y os dejo con unas fotos que me hice en un parque hace ya tiempo, combinación de pantalón rojo + demin...apuesta segura :)
 
 
 
 
 
 
 
pantalón de Zara
camiseta de Lefties
Converse a los pies
Bolso de Pull and Bear
sobre-camisa de Zara
 

3 comentarios:

  1. Hola: muchas gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. De niña también me gustaban las Barbies pero es ahora en una edad adulta cuando he vuelo a coleccionarlas. Me alegra leer que compartes mi opinión sobre esa moda de las cajas. Al final no veo rentable que envíen productos que yo nunca uso. En alguna caja hasta mandaban chupas!! e incluso incluyen muestras de cremas... Yo no las veo rentables para lo que yo busco. Con respecto a tu estilismo me encanta porque el rojo es mi color y viendo tu pantalón y tu bolso ya te imaginas que me encanta y que utilizo en mi día a día mucho ese estilo. Ya me hice seguidora con lo que estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Ya te echaba de menos por aquí Gema!!! y decirte que opino como tú, esas cajas no merecen la pena en absoluto, son un poco estafa. Y bueno, el look me encanta, muy tú. Mucha suerte en tu carrera este finde y nosotros ya verás en el blog como nos va no?

    Las bailarinas las he estrenado hoy porque con este tiempo tampoco da para usarlas mucho y me han parecido super cómodas y eso que también tenía miedo pero por un poco menos de 5€ me animé.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look cielo!

    y el color coral del pintauñas es ideal! por supuesto que me encantaría que nos siguieramos! te sigo ya!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)