lunes, 17 de junio de 2013

Hola de nuevo....


Voy al grano, no quiero marear...solo contaros algo...he cambiado de blog..ya no me sentía identificada con el anterior, y he preferido hacer borrón y cuenta nueva y empezar una nueva aventura en este, con más experiencia, por lo que espero hacerlo mejor :)

El nombre tiene significado para mi, lo que el anterior...pues no lo tenia, así que buen comienzo. 1000 gomas de borrar son las que necesitaré a lo largo de mi vida porque soy una persona inquieta, y un poco indecisa, y siempre hago y deshago hasta que estoy feliz, y puede ser desde una pequeña decisión (como que ponerme para ir a clase) a otra mucho más importante (atletismo popular o profesional)... pero yo creo que lo bonito de la vida es cometer fallos y aprender de ellos, eso si, fallos en la vida de uno mismo no en las vidas ajenas...a los demás hay que cuidarlos como si fueran de cristal, porque son nuestra compañía, nuestras familias, nuestros apoyos, y muchas cosas mas que iréis comprobando por aquí...

¿Que encontrareis aquí? pues de todo, admito hasta sugerencias (por supuesto hasta cierto limite) pero si habrá moda, restaurantes, deporte, ejercicios, carreras,  viajes,compras, opiniones sobre productos, y mucha libertad de expresión.
Solo una cosa mas, espero que os guste y que me acompañéis en esta nueva aventura, que tiene como fin aprender día tras día algo nuevo.



Un beso enorme para todos, me despido por hoy con una foto que cerro el ultimo post sobre moda que pudisteis ver en www.notepasesdefashion.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Te doy mi apoyo y te sigo desde ya.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu otro blog!!pero este...promete!!
    suuuuerte!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)